Acerca de Innovat

El Grupo de investigación INNOVAT del Programa Académico de Ingeniería de Sistemas del Instituto Tecnológico del Putumayo cuyo enfoque de trabajo está en los Sistemas de Información, la gestión de datos, la ingeniería de software y la arquitectura empresarial, sin dejar de lado el enfoque social en la Ingeniería y la educación.

Docentes Investigadores

Esp. CARLOS MAURICIO HUERTAS
Ing. JHON HENRY CUELLAR PORTILLA
Ing. LUIS EDUARDO ORDOÑEZ
Mag. JAIRO QUINTERO
Esp. ADRIAN IZQUIERDO
Mag. JHONY RICARDO CERON
Mag. DIANA MILENA CARDOZO CUARAN

 

Misión

El grupo de investigación innovat desarrolla proyectos de investigación tendientes a promover el desarrollo y aplicación de las tecnologías en Ingeniería de Sistemas como factor clave de éxito empresarial y educativo, en los diferentes entornos regional y nacional.

Visión

El grupo de investigación Innovat será reconocido en el año 2016 a nivel nacional por Instituciones de Educación Superior, como un grupo líder en la innovación e implementación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

 

Líneas de Investigación

* Sistemas de Información y TIC´s: En la cual se realizan proyectos orientados al desarrollo de aplicaciones informáticas con el fin de solucionar necesidades de procesamiento de datos, en la toma de decisiones en las organizaciones, siguiendo estándares de calidad y metodologías internacionalmente aceptadas.

* Educación: Contribuir en el aprovechamiento del uso de tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza- aprendizaje.